Loading

Encuesta

Como llegaste al sitio web
 
banner250x250
Virus Actualización de Windows Live PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Viernes, 24 de Febrero de 2012 08:35
POR TU ORDENADOR Y POR EL MIO, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!

En los próximos días, debes estar atento: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualización de Windows live, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos. Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquna inmediatamente.

Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus.

Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS Windows live Analicemos el mensaje. Lo primero que debería llamarnos la atención es ¿por qué voy a recibir una actualización por correo? Si tenemos nuestro windows correctamente configurado, todas las actualizaciones se hacen automáticamente, o en su defecto, cuando nosotros autoricemos al sistema a realizar dicha actualización, pero SIEMPRE nos avisará de las nuevas actualizaciones disponibles. Más cosas. Resulta que lo ha anunciado la ¡¡¡ CNN !!!, nada de TVE, A3, T5, etc... ¿qué pasa? ¿si es realmente tan peligroso el correo, cómo que las cadenas españolas no se enteran? ¿Por qué no aparece en ningún periódico? Fue descubierto "ayer por la tarde". No podía haber sido el día tal o cual. No. Además, por la tarde...Y por último, una frase típica en los hoax es aquella en la que se nos pide que reenviemos el correo a todos nuestros contactos. Esto es un claro caso de HOAX. Así es que si os encontráis con este correo, no le hagáis caso, y por supuesto, no lo reenviéis. No está de más recordar que cuando reenviemos un correo electrónico, debemos hacerlo con copia oculta (CCO) y borrar la dirección del remitente.

Fuente: http://www.trolasenlared.com/2011/02/actualizacion-de.html
 
Un mundo de soluciones a su servicio