Loading

Encuesta

Como llegaste al sitio web
 
banner250x250
Adiós, Steve, Jobs ya no esta con nosotros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Jueves, 06 de Octubre de 2011 08:54

“Adiós, Steve, te extrañaré”: Bill Gates, uno de sus grandes rivales

Friends

por Sebastián Martínez octubre 5 de 2011

Tema: Otros Durante muchos años, grandes rivales, pero también amigos. Bill Gates y Steve Jobs protagonizaron una de las competencias empresariales más memorables de la historia. Imagen: Asa-Mathat (vía AllThingsD.com).

Steve Jobs ya no está con nosotros. Y uno de sus rivales más acérrimos, sobre todo entre los años 80 y comienzos de este siglo, expresó públicamente su gran tristeza por el fallecimiento de este ícono de la tecnología. En la declaración oficial que Bill Gates publicó tras la muerte del expresidente y cofundador de Apple, él habla de su relación como amigos y colegas, además de su profunda tristeza por la pérdida de uno de los más grandes innovadores de la modernidad.

Traducción completa de la declaración de Bill Gates. “Estoy verdaderamente triste por la noticia de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestro sincero pésame a su familia y amigos, y a todo el mundo que Steve ha movido con su trabajo. Steve y yo nos conocimos por primera vez hace 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos por más de la mitad de nuestras vidas. Rara vez el mundo se ve a alguien que ha causado un impacto tan profundo como el de Steve, cuyos efectos serán sentidos por muchas generaciones futuras. Para aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor alucinante. Steve me hará falta inmensamente”.

Steve Jobs cambio la forma en la que vemos el mundo hoy, fue el inventor del IpodIpad, Iphone, Mac Bok Air, responsable de Toy Story y muchas mas cosas.

El Legado de Steve Jobs

 

Última actualización el Jueves, 06 de Octubre de 2011 09:05
 
Un mundo de soluciones a su servicio