Loading

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes
NUESTRA COMPAÑIA

 

ITsolutions es una empresa especializada en integración y desarrollo de sistemas de información en los más avanzados entornos tecnológicos del mercado.

Somos una empresa con amplia experiencia en el desarrollo de sitios WEB y sistemas informáticos basados en plataforma WEB con diferentes lenguajes de información  como PHP, JAVA, .NET, sobre las mejores bases de datos del mundo como Mysql, Oracle, SQL Server, Postgre SQL y con Apache, IIS, OAS, como servidores WEB, tanto en ambientes LINUX o MICROSOFT.

En ITsolutions contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario, lo cual nos permite brindar soluciones integrales acordes con las necesidades de su organización.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y trabajamos duro para lograrla en cada uno de nuestros proyectos, sean pequeños o muy complejos.

Cada proyecto en INTERNET es distinto, nos gusta escuchar necesidades, investigar y proponer ideas.

Brindamos capacitación y cursos sobre los métodos, las disciplinas y el uso de tecnologías web para propósitos de comunicación y promoción online.

Somos Consultores en Tecnología especializados en la comercialización e implementación de soluciones que funcionan, reconocidas por:
  • Alto Impacto y Rendimiento
  • Rápida Implementación
  • Bajo Costo
  • Libres de Mantenimiento
  • Nuestro portafolio de soluciónes incluye:

    Deep Freeze, Anti-Executable, InSight, Power Save, WinSelect, XP Unlimited, Cyclope Employee Surveillance, Cyclope Internet Filtering y Cyclope Printer Monitoring

    Ofrecemos servicios especializados en linux  y soluciónes networking

    Desarrollo de software -  Diseño grafico - Animacion digital - Hospedaje web

    PORQUE DEBERIA ELEGIRNOS?La amplitud de opciones de servicios (planificación, desarrollo, gestión, consultoría y capacitación, soporte y asistencia), sus alcances (negocios online, marketing interactivo, diseño web, tecnologías digitales, comercio electrónico), unido a la escalabilidad/flexibilidad de nuestros métodos de trabajo y las tecnologías empleadas, te permitirán elegir la mejor alternativa para tu proyecto, sea cual fuere su magnitud y presupuesto.

    SITIOS WEB DEL FUTURO

    En un análisis exhaustivo de lo que son y serán los sitios Web para los próximos años, así que conviene saber hacia adónde podría dirigirse la Web.
    En Itsolutions nos interesa y nos apasiona este gran mundo de la Tecnología así que cada día tenemos el compromiso de ir Adquiriendo nuevas Herramientas y Estrategias de Desarrollo para mantener a nuestra cartera de Clientes siempre a la vanguardia y un lugar en la competencia de negocio.


     
    Un mundo de soluciones a su servicio