¿𝗤𝘂é 𝗲𝘀 𝘀𝗮𝘄 𝗽𝗮𝗹𝗺𝗲𝘁𝘁𝗼? atomy saw palmetto beneficios

¿𝗤𝘂é 𝗲𝘀 𝘀𝗮𝘄 𝗽𝗮𝗹𝗺𝗲𝘁𝘁𝗼? atomy saw palmetto beneficios

¿𝗤𝘂é 𝗲𝘀 𝘀𝗮𝘄 𝗽𝗮𝗹𝗺𝗲𝘁𝘁𝗼?
Saw palmetto se trata de un tipo de planta. También se denominada “planta enana americana”, característico de la zona sudeste de América.
Sus bayas han sido utilizados debido a la variedad de propósitos medicinales que aporta. La palma enana americana recibe sus propiedades medicinales de los ácidos grasos que contiene.


Saw palmetto puede inhibir ciertos efectos producidos por algunas hormonas del cuerpo y posee un potente efecto antiinflamatorio.
Trata problemas urinarios y reproductivos. También tratar la tos, indigestión gástrica, problemas para dormir y problemas de infertilidad.

𝐁𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐰 𝐩𝐚𝐥𝐦𝐞𝐭𝐭𝐨
〽️-𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐧
Durante 1998 se efectuaron 18 estudios clínicos controlados en cerca de 3.000 hombres que sufrían agrandamiento benigno de la próstata.
El resultado de todos los estudios constató que los hombres que tomaron suplementos de extracto de saw pallmetto
experimentaron la misma mejoría en el tracto urinario respecto a los que habían recibido un tratamiento de finasteride,
solo que en el caso de la palma enana no tuvieron que sufrir los efectos secundarios asociados con el fármaco.

〽️-𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫ó𝐬𝐭𝐚𝐭𝐚
La próstata es un órgano que forma parte del sistema de reproducción masculino. Posee un tamaño aproximado al de una nuez, y se encuentra entre la vejiga y la uretra.
A medida que envejecemos la próstata va incrementando su tamaño, llegando incluso a obtener un tamaño tal que pudiera hacer presión sobre la misma vejiga
o uretra y generar problemas urinarios.

〽️-𝐑𝐞𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜á𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐫ó𝐬𝐭𝐚𝐭𝐚
El saw palmetto es un remedio natural, ofreciéndose como una alternativa a la medicina, que puede reducir el riesgo de sufrir cáncer de próstata. Para ello,
como hemos visto, se bloquea la enzima 5-alfa reductasa reduciéndose la conversión de testosterona en DHT.

La hiperplasia prostática benigna repercute negativamente en la salud y la vida sexual.
Ello es debido a que la necesidad urgente y frecuente de orinar suele ir acompañada de una eyaculación dolorosa, de dificultad para eyacular o de disfunción eréctil.
Cuando se toma finasteride o bloqueadores alfa para tratar el agrandamiento de la próstata, además de la disfunción sexual pueden producirse otros síntomas, como irritabilidad o un estado depresivo. Por ese motivo, la mayoría de los investigadores han llegado a la conclusión de que la palma enana americana es una opción de tratamiento beneficioso y eficaz, que evita peligrosos efectos secundarios, reduce la inflamación de la próstata y mejora la calidad de vida de los que sufren esta patología.

𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨
En un estudio clínico piloto realizado en 2003 durante ocho semanas, en el que participaron 82 hombres con los síntomas leves a moderados de hiperplasia prostática, se les suministró una dosis diaria de 320 mg de extracto de saw palmetto.

Este estudio demostró la mejoría de los participantes, y la disminución de los síntomas asociados a la patología, como la orina residual, la micción frecuente, la incapacidad para posponer la micción, y la micción nocturna.

A la vez, se constató que la salud en general y la vida sexual también mejoró notablemente. Además, el saw palmetto combinado con astaxantina también contribuye a mantener la vitalidad sexual durante la vejez y a frenar la reducción de la testosterona.

〽️𝐀𝐟𝐫𝐨𝐝𝐢𝐬í𝐚𝐜𝐨
Tanto en hombres como en mujeres puede causar un incremento en la líbido. Tal como este extracto herbal guarda relación con la producción endógena de testosterona,
se puede experimentar una mejora en las relaciones sexuales.

〽️-𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐢ñó𝐧
El sistema urinario tiende a debilitarse conforme avanza el paso del tiempo, siendo la incontinencia un problema bastante común en personas mayores. De tal forma,
saw palmetto puede ayudar a fortalecer los órganos urinarios para prevenir esta afección, además de mejorar la salud de los riñones. Por otro lado, puede prevenir o tratar los cálculos renales o formación de piedras en el riñón.

〽️-𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨
Altos niveles de dihidrotestosterona están asociados con la caída del cabello, mientras que altos de testosterona, potencian y fortalecen desde la raíz, el crecimiento del cabello. Los hombres que ingieren saw palmetto pueden ver reducido la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT), ya que se puede ver reducida la absorción de DHT por parte del fonículo y disminuir la unión a los receptores androgénicos, y de tal modo promover la salud del cabello,
estimulando su crecimiento.

〽️-𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐦𝐮𝐧𝐞
Este beneficio tal vez sea el que menos popular de los anteriores, pero sin embargo, el extracto de saw palmetto puede incidir sobre el sistema inmunitario y potenciarlo, reflejándose particularmente en ciertas condiciones tales como los resfriados, catarros, constipados o dolor de garganta.

𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒊𝒏𝒇𝒍𝒂𝒎𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒈𝒓𝒂ñ𝒂.

🤓 Hola Jorge. Realmente necesito acceso gratuito a todas las tiendas para
poder beneficiarme de este maravilloso producto. Gracias de antemano. Saludos cordiales.

👇🏻𝐏𝐫𝐞𝐠ú𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐂ó𝐦𝐨

🤓 Hola Jorge. Realmente necesito acceso gratuito a todas las tiendas para
poder beneficiarme de este maravilloso producto. Gracias de antemano. Saludos cordiales.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 57+3124828855 Jorge Calderón | Bogotá Colombia
Haz Clic 👇🏼👇🏼👇🏼 aquí👉📲 contactar
http://www.wasap.my/573124828855/AtomyRegistro
🥏WhatsApp https://bit.ly/ContactoMembresiaFree

🤩 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫ó𝐧 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 (𝐁𝐮𝐬𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫)
🎁 ABRE TU REGALO SORPRESA! 👇😎👇

Que es Atomy

Dios bendiga Atomy.🚀🤩
𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 É𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞.

¿Quieres compartir esta noticia? Dale algo de amor pinchando en uno de estos botones :)

About the Author

Leave a Reply

¿Necesitas Ayuda?
¡Hola 👋! Si Quieres que un representante se ponga en contacto contigo has Clic aquí vía WhatsApp. 🙂
Powered by
Su cotización

Por favor diligencie el formulario. Con estos datos lo contactaremos para enviarle la información solicitada. Convertimos su idea o proyecto en tecnología, Lo hacemos realidad.

    X
    Solicite su cotización