Así podrían ser los supermercados en un futuro muy cercano

Así podrían ser los supermercados en un futuro muy cercano

La situación actual amerita de nuevas ideas que permitan restablecer la estabilidad económica, una tarea que Tip Bandit ha llevado a cabo, presentando sus proyecciones sobre cómo serían los supermercados.


El futuro que alguna vez imaginamos, parece estar más cercano de lo que creemos. Mientras que una pandemia afecta la estabilidad económica global y el estilo de vida que hasta ahora conocían las personas, la primera potencia del mundo desclasifica archivos en los que se confirma la presencia de ovnis cerca del planeta tierra. Y por si esto fuera poco, una de las dictaduras más sólidas del mundo, se ve vulnerable ante la presunta muerte de su líder principal, Kim Jong Un, presidente de Corea del Norte.

De acuerdo con el doctor Richard Haass, presidente del Council of Foreign Relations, uno de los centros de estudio más importantes de Estados Unidos, lo que se está acelerando es la Historia misma. El académico asegura que las tendencias que existen van a tomar más velocidad y volverse más pronunciadas y dominantes.

La hipótesis nace bajo un trasfondo político, económico y social que intenta explicar cómo será el orden mundial en un futuro cercano. Sin embargo, el planteamiento también se refleja en sectores específicos, como el comercial.

La pandemia ha obligado a los gobiernos de cada país a tomar distintas medidas de prevención que ayuden a disminuir con celeridad la tasa de contagio, pero por cuánto tiempo podrán las empresas soportar esta situación, ya que mientras más tiempo pase, las pérdidas se hacen cada vez más cuantiosas.

Es por esto, que se han empezado a generar ideas innovadoras que permitan la reactivación de la economía en un escenario como el que vivimos hoy día. Al menos a esto se ha dedicado el creador de contenidos Tip Bandit, durante los días de cuarentena. El especialista en manualidades, trabajos en madera y creador de animaciones 3D, presentó un proyecto, tan ambicioso como necesario.

Ante las alarmantes cifras de casos positivos, el creador de contenidos presentó una propuesta tentativa que recrea los supermercados del futuro. Un formato donde los consumidores podrán acceder con sus vehículos a los establecimiento y realizar sus comprar. Por su parte, los empleados ubicados en otra área, mantendrán surtidos los anaqueles.

Se acelere o no el ritmo de la historia, Tip Bandit, podría acertar con esta predicción, pues se trata de un nuevo modelo que mantiene vigente las normas de prevención, como el distanciamiento social, así que ya es tarea del tiempo, saber si será realidad, o no, esta increíble idea.

Con información de Mercado Negro

¿Quieres compartir esta noticia? Dale algo de amor pinchando en uno de estos botones :)

About the Author

One thought on “Así podrían ser los supermercados en un futuro muy cercano

  1. jorge calderon - 16 mayo, 2020 at 10:59 pm

    ?Colombia ?? el próximo gigante de Atomy!! ? Apertura en el primer trimestre del 2020. Vas a tener el privilegio de ser los primeros de lo que será el supermercado OnLine más grande de Colombia!!

    ?No pierdas esta gran oportunidad.

    Según el libro de john milton fogg en la página 7 money money, money, “LA FORMA MÁS FÁCIL PARA QUE CUALQUIER PERSONA SE CONVIERTA EN MILLONARIO ES SER INSTRUMENTAL EN LA APERTURA DE UNA EMPRESA”?

    ?Te creo con tús datos una Tienda OnLine Completamente GRÁTIS.

    Solo necesito:
    Nombres y apellidos completos
    + Número cédula
    + Fecha nacimiento
    + Correo electrónico
    + Dirección donde vive y Código postal
    + Ciudad y Departamento
    + Número celular

    ✅Una vez me envíes tus datos te creo tu ID y contraseña donde podrás ingresar, te enviaré también instrucciones Totalmente Gratis tu éxito es mi éxito., honestidad, bondad y transparencia. ? ? Estamos en la Generación 5.0 con inteligencia artificial.

    Reemplaza Tús productos De Consumó,
    Por Los de tú Propia Tienda y Comparte con tús Familiares y Amigos.
    ??Pregúntanos Cómo
    Cel +573124828855
    ?WhatsApp https://wa.link/8c6N

    Reply

Leave a Reply

¿Necesitas Ayuda?
¡Hola 👋! Si Quieres que un representante se ponga en contacto contigo has Clic aquí vía WhatsApp. 🙂 Mi nombre es Jorge y sera un gusto poder ayudarte.
Powered by
Su cotización

Por favor diligencie el formulario. Con estos datos lo contactaremos para enviarle la información solicitada. Convertimos su idea o proyecto en tecnología, Lo hacemos realidad.

X
Solicite su cotización