Atomy y Alibaba Acuerdo de Colaboración #Atomy #Alibaba Cloud CDN nuestro Gigante Atomy Nos Sorprende Cada Dia

Atomy y Alibaba Acuerdo de Colaboración #Atomy #Alibaba Cloud CDN nuestro Gigante Atomy Nos Sorprende Cada Dia

El Gigante Atomy Nos sigue sorprendiendo firmó oficialmente un acuerdo de colaboración #Alibaba Cloud CDN y, se creo asociación estratégica con Atomy.
Atomy Mall 2.0 y Alibaba Cloud Computing Co., Ltd. juntos creando la tecnología de inteligencia artificial y computación en la nube líder en el mundo.
Esto proporcionará capacidades de procesamiento y computación de datos seguros y confiables para Mall 2.0.
Al mismo tiempo, 11 elementos clave, como los productos, las ventas, la logística, los servicios y las marcas de Atomy, están interconectados para formar el nuevo Atomy Mall, administrado por Corea.
Los miembros de Atomy recibirán un mejor servicio y se espera que este sistema le dé la bienvenida en septiembre de 2021.
Mira la noticia original aquí:

Habrá un nuevo centro comercial en línea mcm shopee, pero una combinación de AliBaba y Atomy. Todos los artículos que compre pueden ser PV 😄 . Shopee ahora está bajando porque hay demasiados revendedores. 1 mismo artículo del mismo proveedor.

Regístrate ahora en #ATOMY, luego comparte con otras personas, que se registren también, y todas las compras realizadas por las personas con las que se registró, puede cobrar PV, PV puede ser en efectivo
Quieres ser Socio de Esta Gran Compañía que Llega a Latinoamérica 👇
¿Quieres compartir esta noticia? Dale algo de amor pinchando en uno de estos botones :)

About the Author

Leave a Reply

¿Necesitas Ayuda?
¡Hola 👋! Si Quieres que un representante se ponga en contacto contigo has Clic aquí vía WhatsApp. 🙂 Mi nombre es Jorge y sera un gusto poder ayudarte.
Powered by
Su cotización

Por favor diligencie el formulario. Con estos datos lo contactaremos para enviarle la información solicitada. Convertimos su idea o proyecto en tecnología, Lo hacemos realidad.

X
Solicite su cotización