Atomy Korea sigue de cerca a Amway Korea en el mercado de ventas directas

Atomy Korea sigue de cerca a Amway Korea en el mercado de ventas directas

La competencia entre Amway Korea y Atomy Korea se está intensificando en el mercado coreano de ventas directas. Atomy, una compañía de marketing multinivel local, se está poniendo al día con Amway en base a la popularidad de Hemoim.

Las ventas de Amway Corea alcanzaron 1.13 trillones de wones en 2019, un 3 por ciento menos que 1.17 trillones de wones en 2018, según un informe de auditoría registrado en el sistema de divulgación electrónica. Sus ganancias operativas y ganancias netas fueron de 78.29 mil millones de wones y 51.14 mil millones de wones, respectivamente, por debajo de los 100.09 mil millones de wones y 76.89 mil millones de wones en 2018.

En 2019, las ventas de Atomy Korea alcanzaron 1.13 billones de wones, solo 1.100 millones de wones menos que las de Amway Korea. Las ventas totales de las compañías de ventas directas incluyen incentivos para sus miembros. Atomy se adelantó a Amway por primera vez cuando se excluyen las asignaciones de incentivos. Las ventas individuales de Atomy en 2019 aumentaron un 15 por ciento en el año a 754.9 mil millones de wones, superando los 741.3 mil millones de wones de Amway Corea. Fue la primera vez que las ventas anuales de Atomy superaron a las de Amway Corea.

El mercado nacional de ventas directas ha sido dominado por empresas multinacionales como Amway, Nu Skin y Herbalife. En particular, Amway Corea ha reinado como un líder sólido en el mercado de ventas directas de Corea.

En términos de ganancias operativas, el crecimiento de Atomy es aún más notable. El año pasado, todas las compañías de ventas directas sufrieron una caída en las ganancias operativas, pero Atomy registró una caída mucho menor de alrededor del 3 por ciento que el 22 por ciento de Amway Corea. Las ganancias operativas de Atomy alcanzaron los 105.400 millones de wones en 2019, superando los 78.300 millones de wones de Amway Corea.
Con información de Business Korea.

? Espectacular proyecto para todos Sin Ningún Riesgo Quieres Pertenecer.

✅ MEMBRESIA GRATIS
✅ SIN CONSUMO OBLIGATORIO
✅ NO VENTAS

‼Esperamos que seas parte de nuestra Familia ATOMY y de nuestro Equipo Líder‼

Si Aun No tienes Tú Membresia —>>> Solicita ?? Aquí  Para Obtener Tú Tienda Online ATOMY Completamente GRÁTIS.
Contácteme Cel +573124828855 ? WhatsApp https://wa.link/il6kin

¿Quieres compartir esta noticia? Dale algo de amor pinchando en uno de estos botones :)

About the Author

One thought on “Atomy Korea sigue de cerca a Amway Korea en el mercado de ventas directas

  1. jcalderon - 16 mayo, 2020 at 11:01 pm

    ?Colombia ?? el próximo gigante de Atomy!! ? Apertura en el primer trimestre del 2020. Vas a tener el privilegio de ser los primeros de lo que será el supermercado OnLine más grande de Colombia!!

    ?No pierdas esta gran oportunidad.

    Según el libro de john milton fogg en la página 7 money money, money, “LA FORMA MÁS FÁCIL PARA QUE CUALQUIER PERSONA SE CONVIERTA EN MILLONARIO ES SER INSTRUMENTAL EN LA APERTURA DE UNA EMPRESA”?

    ?Te creo con tús datos una Tienda OnLine Completamente GRÁTIS.

    Solo necesito:
    Nombres y apellidos completos
    + Número cédula
    + Fecha nacimiento
    + Correo electrónico
    + Dirección donde vive y Código postal
    + Ciudad y Departamento
    + Número celular

    ✅Una vez me envíes tus datos te creo tu ID y contraseña donde podrás ingresar, te enviaré también instrucciones Totalmente Gratis tu éxito es mi éxito., honestidad, bondad y transparencia. ? ? Estamos en la Generación 5.0 con inteligencia artificial.

    Reemplaza Tús productos De Consumó,
    Por Los de tú Propia Tienda y Comparte con tús Familiares y Amigos.
    ??Pregúntanos Cómo
    Cel +573124828855
    ?WhatsApp https://wa.link/8c6N

    Reply

Leave a Reply

¿Necesitas Ayuda?
¡Hola 👋! Si Quieres que un representante se ponga en contacto contigo has Clic aquí vía WhatsApp. 🙂 Mi nombre es Jorge y sera un gusto poder ayudarte.
Powered by
Su cotización

Por favor diligencie el formulario. Con estos datos lo contactaremos para enviarle la información solicitada. Convertimos su idea o proyecto en tecnología, Lo hacemos realidad.

X
Solicite su cotización