¡Despierta tus células inmunitarias con Atomy HemoHim!

¡Despierta tus células inmunitarias con Atomy HemoHim!

HemoHIM es una nueva sustancia con una función especial inmune que ha sido desarrollada con Angelica Gigas, Lingusticum Sinense y Paeonia Lactiflora, mediante ingeniería biológica y tecnología de radiación. Su seguridad y funcionamiento han sido acreditados a través de pruebas clínicas y ha sido aprobado por la KFDA como el primer suplemento funcional para la salud que ayuda a las funciones del sistema inmune.

HemoHIM es perfecto para:

Nacio por un proyecto del Gobierno de Corea de 8 años, con un fondo de 40 M de $ y un equipo de 15 doctores de biotecnología.
Desarrollado por el Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea (Kaeri).

Todos los ingredientes han sido aprobados por el Ministerio de Alimentación y Seguridad los Medicamentos de Corea (MFDS) como suplementos para la salud.

HEMOHIM Quieres adquirir el producto contacta WhatsApp https://wa.me/573124828855

HemoHim es un sumplemento alimenticio que ayuda al Sistema inmunológico. Esta comprobado que HEMOHIM ayuda a contrarrestar los efectos de la quimioterapia.

¿QUÉ SIGNIFICA HEMOHIM?
Hemo = Abreviatura de hemoglobina..
HIM = Abreviatura para hematopoyesis (producción de células sanguíneas), inmunidad y modulación.

HISTORIA DE HEMOHIM HemoHIM se Crea en Corea del Sur y se desarrolla a través de biotecnología del equipo de ingeniería de vida alimentaria del Instituto de Energía Atómica de SurCorea. Fue un proyecto del gobierno que abarcó 8 años de estudios, con un costo de 5 mil millones de wones (aproximadamente $ 4.7 millones de dólares estadounidenses) que involucró a doctores y expertos. Tanto la KFDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Corea) como la FDA de los EE. UU. Están reconocidas como el complemento alimenticio saludable aprobado médicamente por la KFDA. HemoHIM está patentado en los Estados Unidos y Europa (Reino Unido, Francia, Alemania e Italia). PRUEBAS HUMANAS En una prueba que involucró a 63 personas con 5000 ea / µl de glóbulos blancos (normales), se identificó que HemoHIM mejoró la activación de las células NK, la activación de las células inmunes y la generación de citoquinas. Cuando un organismo tiene baja o deficiente su sistema inmunológico sus síntomas serían innumerables, ya que el mal funcionamiento de este afectaría a la piel, las defensas contra infecciones, cicatrización, cabello, sistema nervioso, sistema gastrointestinal, respiratorio, energético, sistema Óseo, Piel, etc.

¿PARA QUIÉN ES BUENO? Personas que son propensas a enfermarse con Facilidad.

  • Personas con Alergias. Personas con enfermedades respiratorias.
  • Personas con Infecciones recurrentes.
  • Erupciones en la piel. Úlceras bucales.
  • Manchas en la piel y en las uñas. Diabetes.
  • Personas que a menudo sienten fatigas.
  • Personas que requieren más resistencia.
  • Personas que carecen de energía debido al estrés laboral.
  • Atletas con actividades extenuantes.
  • Caída acentuada de cabello.Estudiantes que se preparan para los exámenes que requieren fuerza física Cualquier persona a cualquier edad puede experimentar los beneficios de HemoHIM.BENEFICIOS Activación de células NK : una célula inmunitaria que se genera en la médula ósea humana para destruir sustancias nocivas para el cuerpo humano. Las células NK pueden comer células cancerosas Mejora de la generación de citoquinas : un tipo de célula que juega un rol central en el sistema inmunológico Mejora de la inmunidad – Mejora la inmunidad para mantener la salud Activación de células inmunitarias – Mejora la capacidad de defensa del cuerpo humano Se ha demostrado que es varias veces más eficaz que los productos de ginseng y los hongos para aumentar la capacidad inmunológica. HemoHIM + se probó contra Jin Sam, Hong Sam Red Ginseng y Seonsam Ginseng. También se probó contra las variedades de hongos Eungi y Sanghwang. 1 CAJA DE HEMO HIM CONTIENE 10 cajas con 6 Sobres 60 SOBRES C/U DE 20ML POR SOBRE DESCRIPCIÓN HEMOHIM con extracto de Angelica Radix Aprobado como suplemento alimenticio para la salud. Volumen 20 ML por 60 Sobres.Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, no exponer directamente al sol. Investigación y Desarrollo: Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea Fabricante: SunBiotech Co., Ltd La primera compañía del Instituto de Investigación aprobada por el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología NutriciónCalorias: 20kcal, Carbohidratos: 5g 1.15 Proteína cruda: 0g Grasas saturadas: 0gl Sodio: 0mg Ácido Cholorogénico: 3.5mg Nodakein: 11mg Paeniflorin: 30mg .Tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago Desarrolladores de HemoHIM.El Equipo de Ingeniería de Alimentos del Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea (KAERI). Investigación por parte de los desarrolladores encargados de crear alimentos funcionales para incrementar las biodefensas a través de radiación. Investigación conjunta entre KAERI y el Equipo Biológico de Ingeniería de Alimentos y el Hospital de Energía Atómica. Creación del suplemento de salud llamado HEMOHIM. Se establece SunBiotech Co., Ltd (El primer instituto de investigación de la compañía DaeDukInnopolis), aprobado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología – SunBiotech Co., Ltd se establece por un acuerdo entre Kolmar Corea (que brinda el capital) y KAERI (que brinda latecnología). Aprobado individualmente por la KFDA de la categoría de Suplemento Alimenticio para la Salud. Aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos de América.

    https://www.atomy.com/mx/Home/Product…Quiero registrarme en Atomy y saber conocermas del producto
    👇🏻Pregúntanos Cómo
    Cel +573124828855
    🥏WhatsApp https://wa.link/uxcl3o

    Ver el siguiente testimonio HEMOHIM CON PACIENTE COVID 19 PUEDE SALVAR VIDAS

¿Quieres compartir esta noticia? Dale algo de amor pinchando en uno de estos botones :)

About the Author

Leave a Reply

¿Necesitas Ayuda?
¡Hola 👋! Si Quieres que un representante se ponga en contacto contigo has Clic aquí vía WhatsApp. 🙂 Mi nombre es Jorge y sera un gusto poder ayudarte.
Powered by
Su cotización

Por favor diligencie el formulario. Con estos datos lo contactaremos para enviarle la información solicitada. Convertimos su idea o proyecto en tecnología, Lo hacemos realidad.

X
Solicite su cotización