Las 10 mejores noticias de nuestro gigante Atomy

Las 10 mejores noticias de nuestro gigante Atomy

  • Fecha de Publicación 2021.03.18 09:54

Las 10 mejores noticias de Atomy en 2020

El año 2020, verdaderamente lleno de acontecimientos, ha llegado a su fin

Sin previo aviso, el COVID-19 marcó el comienzo del año y arrasó con el mundo a lo largo del 2020, provocando un cambio importante.
El cambio que provocó el coronavirus no es de dirección sino de velocidad.
La tendencia “no presencial” que se esparció rápidamente, al grado de poner a la industria minorista en estado de pánico, fue una tendencia que se llevaría a cabo inevitablemente; la pandemia solo la aceleró de forma dramática.
En tiempos de caos, el lema de Atomy, “Mejor prevenir que lamentar”, destacó más que nunca.
Como los seminarios presenciales no se pudieron realizar por el distanciamiento social, Atomy cambió a seminarios en línea como si predijera esa eventualidad e introdujo la realidad aumentada y la realidad extendida.
Su expansión global también continuó, incluyendo a China, Colombia, India y Hong Kong.
Mientras tanto, Atomy ha completado el Food Cluster de Atomy Orot para apuntar al mercado HMR, alimentos de siguiente generación. Además, la tecnología para garantizar la calidad absoluta y el precio absoluto se ha vuelto aún mejor.
Aquí están las 10 noticias principales que entusiasmaron a todos los atomianos en todo el mundo.

1. Expansión global: China, Colombia, Hong Kong e India

La mayor noticia de Atomy en 2020 es la apertura de Atomy China. Comenzó el registro de su membresía el 1.º de abril y anunció su lanzamiento oficial de las operaciones el 10 de julio.
Desde entonces hasta el 30 de septiembre, solo 80 días después de su lanzamiento oficial, Atomy China registró 4 millones de miembros y 120 mil millones de KRW en ventas, haciendo historia en la expansión global de Atomy.
La expansión de Atomy en el extranjero llegó a Sudamérica e India a pesar de la recesión económica mundial debido al COVID-19. Después de China, Atomy Colombia abrió el 16 de octubre y Atomy Hong Kong el 27 de octubre.
El 11 de noviembre, Atomy ingresó al mercado indio que cuenta con una población de aproximadamente 1,400 millones.
Colombia, con una población de 50 millones, es el tercer mercado más grande de Latinoamérica. Puede servir como cabeza de puente para un enorme mercado de 200 millones de personas como miembro de los bloques económicos de la región, como la Comunidad Andina y la Alianza del Pacífico.
India tiene una población de 1,380 millones con una tasa de crecimiento económico anual del casi 7 %. El número de personas entre 15 y 59 años que liderarán el consumo está creciendo rápidamente y la clase media se está expandiendo significativamente. Todos estos factores hacen de India un mercado atractivo.
Hong Kong es un mercado que anhelamos. Es el centro financiero de Asia y un centro de negocios internacional. También hay una proporción creciente de minoristas independientes en la industria minorista.